Olvidé mi contraseñaRegistrarse |

Consultorio Online

¿Qué es un Consultorio on line?

Coaching y Psicología son dos disciplinas que pueden ayudar/te a resolver problemas tanto de índole individual, como interpersonal o de equipo, en empresas y organizaciones. Este servicio NO PRETENDE sustituir a la intervención profesional directa, que puede ser requerida por las personas desde cualquier lugar y situación. Sí se constituye en una alternativa para quienes quieren tener un primer contacto con estos abordajes, o creen que una respuesta puntual ya puede ayudarlos significativamente.Las consultas pueden repetirse tantas veces como el destinatario lo crea necesario.


ELIGIENDO UN PLAN DE CONSULTAS:

PARA EL NIVEL INDIVIDUAL


A) 3 CONSULTAS: en general, se sugiere para orientación y apoyo en problemáticas comunes de índole familiar, laboral, vocacional y de relaciones interpersonales en general.


B) 6 CONSULTAS: útil para situaciones en las que se requiere contención ante crisis, alternativas para la resolución de conflictos de toda índole, y/o para decidir un tratamiento psicoterapéutico o un proceso de Coaching presencial.


C) 9 CONSULTAS: ideal para tomar los Módulos de CoachingyPsicologia personal, en forma virtual
Temarios de los Módulos


Haga click aquí para elegir un plan

PARA EL NIVEL ORGANIZACIONAL:


A) 3 CONSULTAS: si Ud. forma parte de una empresa, organización o institución, cualquiera sea su función o responsabilidad, este asesoramiento puede ayudarlo, a detectar problemáticas de la más diversa índole: comunicacional, de conformación de su estructura, de relación entre sus miembros en general, de liderazgo del personal con gente a cargo, etc, etc.


B) 6 CONSULTAS: indicado para brindarle algunas herramientas para la resolución de problemáticas anteriores, y para la conducción de equipos de trabajo.


C) 9 CONSULTAS: se utiliza para la formación y el aprendizaje de algunas competencias específicas de gestión, como el liderazgo, la delegación, el desarrollo del personal, la planificación por objetivos y la gestión del desempeño de la gente a cargo, etc. etc. Ideal para quienes tiene posiciones de conducción o se están preparando para ellas.


Haga click aquí para elegir un plan