Olvidé mi contraseñaRegistrarse |

Jornadas Outdoors

Los seres humanos aprendemos:

  • el 10% de lo que leemos,
  • el 20 % de lo que oímos,
  • el 30% de lo que vemos,
  • y el 90% de lo que decimos y hacemos!!!!!!

Por ello el APRENDIZAJE TRANSFORMACIONAL ocurre cuando vivimos experiencias que involucran todos nuestros sentidos, y nos conectan con nuestras más genuinas emociones, permitiéndonos así TRANSFORMAR algo de nuestro entorno, y TRANSFORMARNOS a nosotros mismos, en nuestras ACTITUDES y FORMAS DE SER Y HACER en el mundo.

Nuestras Jornadas de Convivencia al aire libre, incluyen actividades lúdicas y de aventura, en equipos de participantes, en los que el enriquecimiento mutuo, la diversión y el placer de HACER JUNTOS, acompañan en cada momento, a este APRENDIZAJE COMPARTIDO.

Están destinadas a jefes, gerentes, directores, líderes de equipos de trabajo y profesionales con funciones ejecutivas …
Y a empresas en general, interesadas en desarrollar a los profesionales que conforman el equipo de liderazgo y conducción, a fin de potenciar sus competencias y optimizar su funcionamiento como grupo.

Son Jornadas en Convivencia, especialmente diseñadas para compartir y operar en forma conjunta, y fuera de los hábitos cotidianos de trabajo.