-Metodología para que crees equipos ágiles, creativos e innovadores
dentro de tu organización;
-El proceso de cinco etapas: sumá colaboración al aprendizaje compartido,
para lograr resultados extra-ordinarios;
-La guía para que sigas un proceso creativo: qué y cómo hacer juntos;
-El alma puesta en el cliente: cómo llegar con el Design Thinking a la
mejor propuesta competitiva para tu negocio.
-Dinámicas para que acciones disruptivamente y crees equipos
funcionales a objetivos desafiantes;
-Cómo combinar aspectos claves: la diversidad de los RR HH, la
virtualidad, la relación-gestión y el autoconocimiento individual y grupal;
-La multidisciplina y el talento senior: cómo abrirles la puerta a estos
“invitados de honor” en los equipos colaborativos.
-Cómo desarrollar nuevas y mejores capacidades, que impacten en los
EQUIPOS COMERCIALES de tu empresa y sus CLIENTES y PROSPECTOS.
-Lograr que los VENDEDORES sean impactados positivamente por sus
LÍDERES: Modelo de Liderazgo comercial (MLC);
-Lograr que los CLIENTES y PROSPECTOS sean impactados
intencionalmente (y en cada momento de verdad) por la fuerza comercial:
Círculo virtuoso de la Productividad en Ventas (CVP)
-Instalá un programa de Coaching para la inclusión de los talentos claves
en tu empresa, basado en tres etapas continuas:
*evaluá, persuadí y atraé a tus líderes;
*ofreceles una propuesta de valor;
*desarrollá competencias colectivas para el core business de tu
organización.
-La diversidad como ventaja en tu entorno laboral: el PARA QUÉ de la
integración de lo diferente, lo diverso y heterogéneo en tu empresa.
-Definí cómo aprovechar “lo diverso” en vos mismo y en tu equipo de
trabajo.
-Distinguí entre capacidad y competencia para decidir la inclusión de
personas diversas en tus equipos;
-Guía de cuatro pasos para una inclusión exitosa de la diversidad de RR HH
en una organización.