Olvidé mi contraseñaRegistrarse |

Coaching Ejecutivo

Coaching (que procede del verbo inglés to coach, entrenar ) es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

Podemos decir, en este sentido, que el Coaching apunta a liberar el potencial de las personas, acompañándolas en el diseño de acciones que las lleven a resultados concretos relacionados con el objetivo que ellas quieran lograr. Para ello, el inicio del proceso está puesto en la mirada de esa persona sobre sí mismo y sobre su entorno, aspecto decisivo para que el resto, acciones y resultados, sean posibles.

Somos Coaches Ontológicos, es decir, trabajamos desde el LENGUAJE como GENERADOR DE HACER Y DE SER. No tenemos necesariamente las habilidades y destrezas de nuestros clientes, pero si podemos observarlos en acción y mostrarles lo que ellos no ven, desde la “transparencia” de su hacer diario.

Ello les permite reconocer y “hacer algo” al respecto, cambiar su manera de observar, de ser, cambiar sus acciones, y por ende, cambiar sus resultados.

Desafiar este juego es nuestro arte permanente

El coaching ejecutivo se enfoca en el desarrollo del ejecutivo individualmente, trabajando en sesiones de coaching uno a uno, y creando una relación personalizada basada en las necesidades del ejecutivo. Por lo general los temas y necesidades más comunes en este tipo de coaching tienen que ver con:


O cualquier otro por el cuál la persona demande ser acompañada y desafiada en su devenir profesional.